Oscar +34 518 88 83 83
Oscar Biludlejnings Logo $ 571

Oscar Alquiler de Coches Láchar

Coche
Furgoneta
Camión
Minibus

Trans Granaser Internacional

La sucursal recibe vehículos fuera del horario de apertura (a través del buzón de llaves)

Dirección

Oscar Alquiler de Coches Láchar Gran vía de Colon 1
18327 Láchar
es

Horario de apertura

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Sentimos informarle que no hay vehículos de este tipo disponibles en la sucursal seleccionada.

Lo que dicen nuestros clientes…

Alquiler de coches Láchar

Si estás buscando un coche en la provincia de Granada, Oscar te ofrece la solución. Reserva en nuestra sucursal colaboradora en Láchar. Puedes encontrar un buen servicio de alquiler en la localidad de Láchar, en la provincia de Granada. No tendrás que desplazarte al aeropuerto principal de la zona para poder hacer la recogida de tu vehículo de alquiler ya que nosotros llegaremos cerca de ti.

Si quieres hacer un reserva en Oscar Láchar, puedes entrar en nuestra página web, buscar la sucursal y encontrar el horario de apertura de la sucursal, la disponibilidad de vehículos, el precio, el tipo de automóviles de que disponen y los servicios que ofrecen, entre otras cosas.

Flota de vehículos

Si estás buscando un alquiler de coches en Láchar (Granada), nuestra oficina colaboradora dispone de diversos tipos de coches: pequeños y medianos.

Reservar en Oscar Láchar

Puedes entrar en nuestra página web. No te hará falta registrate como usuario e introduzcas tus datos hasta que no realices la reserva. Dirígete al buscador e indica tu localización o código postal, las fechas en las que necesitas el alquiler y haz clic en buscar. Encontrarás una lista con los vehículos disponibles en las sucursales más cercanas a tu localización. Escoge el coche que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta, por ejemplo, las plazas que necesitas. A continuación deberás rellenar la información de usuario, como el nombre, el teléfono, el email, etc., y podrás añadir los servicios extra que te hagan falta: conductor adicional, accesorios, etc.

¡Compra km extra por adelantado y ahorra dinero!

No hace falta que te esperes a tu llegada a la sucursal, puedes añadir tus kilómetros extra durante el proceso de reserva, aprovechando nuestros precios con descuento:

  • 100 km - Ahorra un 10%
  • 200 km - Ahorra un 20%
  • 300 km - Ahorra un 30%
  • 400 km - Ahorra un 40%

¿Conoces la suscripción de Oscar?

En el caso que necesites un alquiler por más de 28 días seguidos, te ofrecemos nuestra suscripción de Oscar, con la que podrás obtener mejores ofertas si reservas un vehículo por más de 28 días consecutivos. Te incluimos 40km diarios gratuitos, un seguro a terceros y la posibilidad de comprar kilómetros extra más económicos.

Atención al cliente

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta que necesites hacernos sobre la sucursal colaboradora Oscar Láchar.

Estaremos a tu disposición en nuestro chat en vivo, en el número de teléfono +34 518 88 83 83 y en el correo electrónico [email protected].

¡Ayúdanos a convertirnos en una de las compañías referentes en España!

Nuestros clientes no tienen ninguna duda. Tenemos una puntuación de 4,6 sobre 5 en Trustpilot con más de 700 reseñas.

Descubre cuáles son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en Láchar

Encuentra una selección de las principales preguntas sobre nuestro servicio de alquiler en Láchar:

¿Cuál es el precio de un coche de alquiler en Láchar?

En Oscar Alquiler de Coches tenemos unas tarifas muy competitivas. Puedes alquilar uno de nuestros vehículos a un precio económico a partir de 0,00 € por día en Láchar.

¿Puedo conducir una furgoneta con mi carnet?

Sí, todo el mundo que tenga un permiso de conducir estándar (tipo B) puede conducir nuestras furgonetas y camiones. Puedes alquilar uno de nuestros vehículos en Láchar usando el buscador de nuestra página web.

¿Puedo obtener un descuento al reservar un vehículo?

Sí, te ofrecemos un 10% de descuento en el precio diario de las reservas que no sean a largo plazo. Puedes obtenerlo descargándote nuestra app y formando parte de nuestro programa de fidelización. Por tanto, alquila un vehículo en Láchar haciendo la reserva a través de nuestra app.