Oscar +34 518 88 83 83
Oscar Biludlejnings Logo $ 568

Oscar Alquiler de Coches Puente de Génave

Coche
Furgoneta
Camión
Minibus

L`alternative

No acepta vehículos fuera del horario de apertura

Dirección

Oscar Alquiler de Coches Puente de Génave Carr. Peñolite, 16
23359 Puente de Génave
es

Horario de apertura

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Equipamiento:
Elevalunas eléctricos en todas las ventanillas

VW Transporter

100,00 € por día
1989 Autocaravana
5 Puertas
4 Plazas
Diesel
Manual
7,5 l/100km
Sin bola remolque
Información adicional

Lo que dicen nuestros clientes…

Alquiler de coches Puente de Génave

Si estás haciendo una búsqueda de alquiler de coche en la provincia de Jaén, puedes encontrar la información sobre precios, ofertas, requisitos del alquiler, horarios de recogida y devolución, condiciones del alquiler, vehículos disponibles, etc., en nuestra sucursal colaboradora Oscar Puente de Génave. ¡Ayúdanos a convertirnos en una de las compañías referentes en España!

Reservar en Oscar Puente de Génave

Si quieres alquilar un vehículo de forma fácil, económica y apoyando el negocio local, estás buscando en la página web correcta. En Puente de Génave podrás encontrar la oferta que estabas buscando.

Cuando quieras realizar la reserva, solo tienes que ir al buscador de la parte superior, indicar en ciudad "Puente de Génave", especificar el tipo de coche que quieres, aportar tu información de contacto como por ejemplo, nombre, edad, número de teléfono, dirección, etc., y añadir los extras que necesites como conductores adicionales, mayor cobertura del seguro, y cualquier otro servicio disponible. El último paso es saber el precio final. No te olvides de hacer clic en el consentimiento de los términos y condiciones.

¡Compra km extra por adelantado y ahorra dinero!

No te esperes a tu llegada a la sucursal, añade tus kilómetros extra durante el proceso de reserva, aprovechando nuestros precios con descuento:

  • 100 km - Ahorra un 10%
  • 200 km - Ahorra un 20%
  • 300 km - Ahorra un 30%
  • 400 km - Ahorra un 40%

Tipo de vehículos

Si estás buscando un alquiler de coches en Puente de Génave, nuestra oficina colaboradora dispone de diversos tipos de vehículos: pequeños y medianos, vehículos de alta gama y autocaravanas.

Documentación

Los documentos que necesitamos que presentes en la recogida del vehículo, tanto si eres un cliente individual como de empresa, son: permiso estándar de conducir (tipo B) y una tarjeta de crédito/débito. Puede ser que la sucursal colaboradora te pida un depósito a tu llegada en la oficina que siempre dependerá del tipo de vehículo, la edad del conductor y el tipo de tarjeta que se quiera usar.

¿Conoces la suscripción de Oscar?

¿Quieres hacer un viaje más largo y el precio diario del alquiler no se ajusta a tu presupuesto? Con la suscripción de Oscar, podrás obtener mejores ofertas que se adapten a tu interés si reservas un vehículo por más de 28 días consecutivos. Te incluimos 40km diarios gratuitos, un seguro a terceros y la posibilidad de comprar kilómetros extra más económicos.

Queremos saber tu experiencia en Oscar Puente de Génave

Nos gustaría que nos dijeras como te ha ido con Oscar. Te animamos a que nos dejes un comentario en Google o/y Trustpilot para que nos ayudes a mejorar nuestros servicios. ¡Siempre buscamos cómo mejorar!

Atención al cliente

Siempre serás bienvenido en nuestra sucursal de Oscar Puente de Génave.

Pero además, estaremos a tu disposición, respondiendo todas las peticiones y dudas a través de nuestro chat en la página web, en nuestro correo electrónico [email protected] y en nuestro teléfono +34 518 88 83 83 ¡Estamos deseando verte conducir uno de nuestros vehículos de alquiler!

Cualquiera de nuestros usuarios tiene acceso a las políticas de privacidad, confidencialidad y cookies.

Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte con toda la información que necesites sobre nuestros servicios, promociones, productos y la sucursal colaboradora Oscar Puente de Génave.

Nuestros clientes no tienen ninguna duda. Tenemos una puntuación de 4,6 sobre 5 en Trustpilot con más de 700 reseñas.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Puente de Génave

Hemos recopilado algunas preguntas que a menudo recibimos de nuestros clientes en Puente de Génave:

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Puente de Génave?

Puedes alquilar un vehículo desde solo 0,00 € al día en Oscar Alquiler de Coches en Puente de Génave. El precio incluye 100 km y seguro terceros.

¿El alquiler de una furgoneta requiere un permiso de conducir especial?

No se necesita un permiso de conducir especial para conducir una furgoneta, minibús o camión. Todos nuestros coches en Puente de Génave deben ser conducidos con un permiso de conducir estándar (permiso de conducir B), por lo que puede reservar estos coches con nosotros.

¿Cómo consigo un descuento en el alquiler de un vehículo?

Cuando escoges alquilar con Oscar Alquiler de Coches Puente de Génave, puedes obtener un descuento si realizas la reserva a través de nuestra app, dón dencontrarás nuestro programa de fidelización. Si accedes a nuestra membresía, podrás obtener un 10% de descuento en el precio del alquiler para reservas que no sean a largo plazo.