Alquiler de Coches para Empresas

En Oscar Alquiler de Coches, ofrecemos servicios integrales de alquiler de coches para empresas en toda España. Con más de 90, siempre estamos cerca. Nuestro servicio está reconocido con una calificación de 4,4 sobre 5 en Trustpilot con más de 3100 opiniones, y ofrecemos, entre otras cosas, la posibilidad de alquilar y recoger el mismo día. Ofrecemos nuestros coches para fines empresariales como alquiler diario, alquiler a largo plazo y como suscripción de coches. ¿Estás buscando un vehículo para tu empresa?

Ventajas del Alquiler furgonetas para Empresas

Con el alquiler de coches de empresa en Oscar Alquiler de Coches, tienes la oportunidad de alquilar un coche de manera espontánea y recogerlo el mismo día. ¿Tu coche se ha averiado y necesitas sustituirlo rápidamente?Haz clic aquí para contactar con nosotros

  • Asistencia en carretera para vehículos de alquiler: La asistencia en carretera está incluida con todos los coches.
  • Flexibilidad: Puedes crear períodos de alquiler flexibles.
  • Siempre cerca: Con más de 90 sucursales en España, siempre estás cerca de una de nuestras sucursales.
  • Atención al Cliente: ¿Tienes preguntas, necesitas asesoramiento o algo más? Contáctanos en [email protected] o llámenos al +34 951 12 93 33

Paso a Paso - Alquila Vehículos para empresa en Oscar

Paso 01

Especifica tus preferencias en cuanto a tipo de vehículo, lugar de recogida y duración del alquiler. Podrás ver todos nuestros vehículos disponibles adaptados a tus necesidades.

Paso 02

Una vez que hayas encontrado el vehículo adecuado, tendrás la opción de añadir los kilómetros extra y accesorios que necesites.

Paso 03

Una vez que hayas realizado tu reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico y SMS.

Vehículos para cualquier sector

Tenemos vehículos adaptados a todos los tipos de trabajo: quizá necesitas una furgoneta grande para una empresa de mudanzas, o un coche pequeño para fines empresariales. Seguro que Oscar Alquiler de Coches tiene algo para ti. Ofrecemos desde coches mini de pasajeros hasta furgonetas de mudanza.

Alquila un coche para tu empresa

En Oscar, tenemos vehículos en toda España y siempre encontrarás lo que necesitas en alguna de nuestras sucursales. Ofrecemos tanto vehículos grandes de pasajeros como turismos pequeños para empresas en todo el país. Cualquier alquiler incluye de base 200 por día, aunque podrás añadir más en caso de necesidad. Si tus necesidades van más allá, puedes solicitar un alquiler a largo plazo, que te permitirá disponer de un coche durante el tiempo que lo necesites. Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento, ya que tendrás un aviso mensual. Conducción activa sin preocupaciones.

Alquila una furgoneta

¿Tu empresa necesita con frecuencia una furgoneta o un camión de mudanzas? Oscar está aquí para ayudarte. Ofrecemos el alquiler de furgonetas y camiones de mudanzas de varios tamaños, todos aptos para la conducción con el carnet tipo B. Si no estás seguro sobre el tamaño o el tipo de furgoneta que necesitas, siempre puedes obtener asesoramiento de nuestro servicio al cliente durante toda la semana en [email protected] o llame al +34 951 12 93 33

Alquila un monovolumen para eventos corporativos

¿Necesitas realizar transporte de personal? Consulta alquiler furgoneta hasta 9 plazas de Oscar. Traslada a todo tu personal en un solo viaje. Ofrecemos cómodos monovolúmenes para realizar viajes nacionales e internacionales, que pueden ser conducidos por cualquier persona que disponga de carnet tipo B.

Alquiler de furgonetas para empresas

Oscar Alquiler de Coches alquiler de furgonetas para empresas ofrece soluciones de transporte flexibles y eficientes, ideales para negocios en España. Con una amplia variedad de vehículos disponibles, desde furgonetas pequeñas hasta camiones, este servicio se adapta a las necesidades específicas de cada empresa. La flexibilidad en la duración del alquiler, ya sea a corto o largo plazo, y la asistencia en carretera garantizan una experiencia de alquiler sin problemas. Además, la amplia disponibilidad en nuestra diferentes sucursales facilita el acceso a los vehículos cuando y donde se necesiten. Este servicio proporciona una solución práctica para las necesidades de transporte de las empresas, asegurando eficiencia y comodidad para las operaciones diarias de su negocio.