Oscar Alquiler de Coches

Oscar es una nueva plataforma de alquiler de coches en España con más de 0 sucursales independientes. Nuestro objetivo es prestar un servicio de alquiler de coches de buena calidad a precios bajos. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos, y por ello nos esforzamos para convertirnos en la opción preferida de alquiler de coches en España.

El sector del alquiler de coches ha estado dominado durante mucho tiempo por unas pocas grandes empresas con precios altos. ¡En Oscar creemos que esto debería cambiar!

Oscar es una innovadora plataforma de alquiler de coches y siempre procuramos tener una sucursal colaboradora cerca de ti, sin importar en qué parte del país estés. A través de nuevas colaboraciones con talleres y concesionarios locales, estamos ampliando continuamente nuestra red en toda España.

Oscar es actualmente la cadena con más sucursales de Dinamarca, y alquila más de 0 coches tanto nuevos como usados en las 0 sucursales independientes distribuidas por todo el país. Se ha convertido, en un año, en la empresa de alquiler de coches preferida del país.

Para estar al día de nuestra actividad puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Linkedin