Suscripción de coches España - Preguntas y Respuestas

En Oscar, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén felices y satisfechos. Nos encantaría saber de ti si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios de alquiler de coches o problemas con tu reserva. Siempre eres bienvenido a contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat. ¡Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte!

Antes de llamar a nuestro servicio al cliente, puedes ver las preguntas más frecuentes a continuación. Podrían ayudarte.

¿Cuántos kilómetros están incluidos en una suscripción de coche?

Cuando reservas una suscripción de coche, tendrás 1500 kilómetros incluidos en el precio dado. Además, puedes comprar más kilómetros dependiendo de tu uso.

¿Qué está incluido en una suscripción de coche?

Con una suscripción de coche, tendrás 1500 kilómetros incluidos por mes. La suscripción de coche también incluye seguro internacional, por lo que puedes conducir fuera de España durante el período de alquiler. Además, puedes añadir hasta 3 conductores adicionales a la suscripción de coche sin costo adicional.

¿Puedo cambiar de coche durante mi suscripción de coche?

Sí, si hay otro coche disponible en la misma sucursal donde se creó la suscripción de coche, es posible cambiar de coche. Solo contacta al servicio al cliente para ver cuáles son las opciones.

¿Cuál es el período de compromiso para una suscripción de coche?

Nuestras suscripciones están diseñadas para ofrecer opciones tanto a corto como a largo plazo. Elige entre períodos de compromiso de 3, 6 o 12 meses, siempre con la opción de extender.

¿Se puede entregar el coche en mi casa?

No, el coche debe recogerse en la ubicación de alquiler.

¿Puedo elegir un color diferente para el coche?

Desafortunadamente, no es posible elegir otro color. El coche que reservas para la suscripción de coche es el coche que recibirás.

¿Puedo elegir un vehículo diferente durante mi suscripción?

Puedes elegir un período de suscripción de 3, 6 o 12 meses. Cuando hayas finalizado todo el período de suscripción, puedes elegir otro vehículo y comenzar un nuevo período de suscripción.

¿Puedo cambiar el intervalo de pago de la suscripción?

Actualmente, esto desafortunadamente no es posible, pero estamos trabajando para poder ajustarlo en el futuro. Te recomendamos que comiences la suscripción en el momento en que estés seguro de poder pagar, para que esta fecha se establezca de inmediato.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.

Nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte.

contact-icons

Escríbenos

Respondemos en 2-4 horas en días laborables
y en 12-16 horas durante los fines de semana.

[email protected]
contact-icons-phone

Llámanos

+34 951 12 93 33
contact-icons-message

Chat en vivo

Suscripción de coches

Alquila un coche durante más de 3 meses, ¡los precios empiezan desde solo 345,00 € al mes! El coche perfecto para tus necesidades.

Ir a Suscripción de Vehículos