Suscripción de coches en tu concesionario local.

  • Cars available now Coches disponibles al instante
  • No hidden cost, what you see is what you get Sin costes extra, lo que ves es lo que hay
  • Support local businesses Apoya a los negocios locales
Suscripción de vehículos Alquiler de coches
  • En cualquier lugar
Edad del conductor:

Para alquileres de corta duraciónvisita Oscar Alquiler de Coches

Vehículos populares en suscripción

Oscar Alquiler de Coches ofrece turismos, furgonetas, monovolúmenes y camiones de mudanza en suscripción.

Buscar suscripción de vehículos

Beneficios de la Suscripción con Oscar

¡Experimenta los beneficios de ser propietario de un vehículo sin los costes iniciales a través de nuestra suscripción!

Available Now

Disponible ahora

Experimenta la comodidad de la movilidad instantánea con nuestra suscripción de vehículos. Selecciona tu vehículo preferido y comienza a conducir con un período de espera mínimo o nulo.

Available Now

Precios con todo incluido

Nuestra política de precios transparentes incluye todo lo que necesitas: seguro, mantenimiento y asistencia en carretera. Disfruta de un pago mensual único sin costes ocultos.

Available Now

Reserva directamente en línea

Con nuestra plataforma de reserva en línea fácil de usar, tu suscripción está a solo unos clics de distancia. Simplemente elige tu coche, los términos de la suscripción y la fecha de inicio.

Available Now

3, 6, ó 12 meses

Nuestros términos flexibles de suscripción de vehículos están diseñados para satisfacer tus necesidades, ya sea a corto o largo plazo. Elige entre períodos de suscripción de 3, 6 ó 12 meses.

Available Now

Disponible localmente / En todo el país

Disponibles en todo el país para encontrar el vehículo ideal en cualquier lugar donde estés.

Available Now

1.500 km al mes

Disfruta de la libertad para explorar con 1.500 kilómetros ya incluidos. Ya sea para desplazamientos diarios o escapadas de fin de semana, nuestra suscripción respalda tus necesidades de conducción.

Available Now

3 conductores gratis

Comparte la experiencia de conducir con tu familia o amigos sin coste adicional. Nuestra suscripción de coches te permite agregar hasta 3 conductores de forma gratuita.

Suscripción de coches de tus marcas favoritas

En Oscar ofrecemos una suscripción de coches para todas las necesidades. Desde opciones de lujo como Porsche y Tesla hasta opciones más económicas como Hyundai y Kia, Oscar tiene algo para todos.

audi
bmw
ford
mercedes-benz
seat
volkswagen
Encuentra un vehículo de suscripción

¿Por qué elegir la Suscripción de Oscar?

Todo incluido

Cuota mensual

Reserva directamente en línea

Tiempos de entrega reducidos

Apoya a los negocios locales

desde 389 € al mes

Suscripción de Oscar

Otras SUSCRIPCIONES

Leasing

Compra

La suscripción de vehículos es fácil con Oscar

1
ENCUENTRA UN VEHÍCULO

Utiliza nuestra barra de búsqueda y elige un tipo de vehículo, ubicación de recogida y un período de alquiler. Haz clic en buscar. Revisa la lista de vehículos disponibles y selecciona uno que se ajuste a tus necesidades.

2
ELIGE TUS ACCESORIOS

En el proceso de reserva, tendrás la oportunidad de añadir kilómetros adicionales, seguros y accesorios si es necesario.

3
PAGA FÁCILMENTE

Completa tu información y detalles de pago. Después recibirás un correo electrónico y un SMS de confirmación, y estarás listo para recoger tu vehículo.

Lo que dicen nuestros clientes sobre
la suscripción de coches

award-symbol-dark

Excelente

trustpilot-rating

Basado en 3100 reseñas

trustpilot-logo
rating-stars

Muy buena experiencia con Óscar alquiler de coches. La atención fue muy buena y los precios son muy competitivos (mucha diferencia con otras opciones en la misma zona y las mismas fechas)

Bilbotik
trustpilot-logo
rating-stars

La atencion brindada por el comercial fue estupenda, con buen trato y profesionalidad, el coche económico en su alquiler y en su consumo, gracias a Oscar...

Yoel V.
trustpilot-logo
rating-stars

Alquilé una furgoneta para una mudanza, estaba en perfecto estado y me atendieron muy amablemente. El precio es muy razonable lo recomiendo

Santiago P.
trustpilot-logo
rating-stars

Gran experiencia de alquiler! El coche estaba en perfectas condiciones y era justo lo que estaba buscando. Repetiré seguro con esta empresa...

Alberto
trustpilot-logo

Preguntas frecuentes sobre la suscripción de vehículos

Tanto los clientes que regresan como los nuevos, pueden tener preguntas sobre la suscripción con Oscar. Si aún estás buscando respuestas, no dudes en contactarnos.

¿Es más barato la suscripción de vehículos?

Los alquileres de vehículos generalmente se vuelven más caros para el uso a largo plazo cuando se comparan con las tarifas diarias. Dado que nuestra suscripción de autos incluye seguro de responsabilidad y cobertura completa, impuestos, asistencia en carretera, 1500 kilómetros al mes, seguro internacional, 3 conductores adicionales, servicio completo y requiere un compromiso mínimo de solo 3 meses, se pueden obtener ahorros significativos para aquellos que necesitan una solución de vehículo a largo plazo.

¿Qué incluye mi suscripción?

Ofrecemos una suscripción de vehículos que incluye seguro de responsabilidad y cobertura completa, asistencia en carretera, 1500 kilómetros al mes, seguro internacional, 3 conductores adicionales y mantenimientos completos. Esto significa que tú, como cliente, solo necesitas cubrir los costes de combustible.

¿Qué diferencia hay entre el leasing y la suscripción?

El leasing es como un alquiler a largo plazo con la opción de comprar al final, adecuado para aquellos que están seguros sobre su elección de vehículo y buscan pagos mensuales más bajos. En contraste, una suscripción ofrece mayor flexibilidad y simplicidad, ideal para aquellos que prefieren un paquete más inclusivo y la opción de cambiar de vehículo con más frecuencia. Nuestra suscripción no requiere pago inicial y todo está incluido, así que todo lo que necesitas hacer es repostar tu vehículo.

¿Se me cobrará algo por adelantado por una suscripción?

Con la Suscripción de Oscar, tu pago es sencillo: simplemente pagas por el primer mes inicias tu suscripción del vehículo. No requiere entrada, y garantizamos precios transparentes en todo momento.

¿Cómo se recoge el vehículo alquilado?

Una vez que hayas completado la reserva de tu suscripción, recibirás un correo electrónico con la dirección e información sobre la ubicación específica para recogerlo. Recuerda traer identificación válida.

¿Puedo obtener una suscripción si tengo menos de 25 años?

Sí, también es posible alquilar un coche a través de suscripción cuando tienes menos de 25 años. Solo necesitas tener en cuenta que puede haber restricciones de edad en los algunos vehículos y que puede aplicarse una fianza más alta.

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? Contáctanos.

Nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte.

contact-icons

Escríbenos

Respondemos en 2-4 horas en días laborables
y en 12-16 horas durante los fines de semana.

[email protected]
contact-icons-phone

Llámanos

+34 951 12 93 33
contact-icons-message

Chat en vivo

Oscar Alquiler de Coches

Alquila un coche para viajes de menos de 30 días, ¡los precios comienzan desde solo 20 € por día! El coche perfecto para tu escapada.

Ir al alquiler de vehículos