Déposito y Franquicia en Oscar

En muchas ocasiones, al reservar un alquiler en Oscar, deberás pagar un depósito que se te devolverá cuando la reserva haya finalizado, en caso de no haber causado ningún daño o desperfecto al vehículo. Por favor, ten en cuenta que los depósitos pueden variar según la sucursal con la que se haya realizado la reserva. Cada sucursal decide individualmente el importe de cada reserva teniendo en cuenta el tipo de vehículo reservado y otros factores como la edad del conductor. 

Si quiere saber el importe exacto del depósito, lo podrá ver en el proceso de reserva en la página web. En el primer paso de la reserva, después de haber introducido la ciudad y las fechas y haber seleccionado el vehículo, podrá ver el importe inicial del depósito.

Si quiere reducir ese depósito, en la mayoría de los casos es posibe reducirlo, seleccionando "reducción de responsabilidad". Al rebajar la franquicia, también puede reducir el importe del depósito. 

Pago del depósito

En caso de que realices el pago con tarjeta de crédito, tendrás una probabilidad más baja de que la sucursal colaboradora cobre un depósito por tu reserva. Por esta razón, siempre recomendamos pagar con tarjeta de crédito. 

Si prefieres pagar con tarjeta de débito, las sucursales colaboradoras, probablemente, hagan un cargo extra en concepto de depósito. La cantidad del depósito cambia según el tipo de vehículo, tu edad y la sucursal con la que realices la reserva.

Tanto el pago de la reserva como del depósito puede hacerse con una tarjeta que no tenga como titular al conductor del vehículo. 

Pueden contactar a nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono +34 518 88 83 83, al email [email protected] o en nuestro chat en vivo, para cualquier duda o consulta.