Oscar Atención al Cliente - FAQ

En Oscar nos esforzamos para que el cliente quede satisfecho, y por ello queremos conocer tu opinión. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros alquileres o problemas con tu reserva, siempre puedes contactar con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat en línea. Te ayudaremos en todo lo posible.
 
Antes de llamar a nuestro servicio al cliente también puedes consultar la lista de preguntas más frecuentes.

Oscar no emite facturas para los clientes, la factura siempre debe solicitarse a la sucursal donde se ha alquilado.

Todas las sucursales de Oscar son independientes, por lo tanto todos los vehículos deben entregarse en la misma oficina de recogida.

Sí, todos los vehículos de Oscar se pueden conducir con el permiso de conducir estándar (carnet tipo B).

En Oscar no imponemos límite de edad ni de antigüedad mínima de carnet cuando alquilas un coche en Oscar. En algunos casos el alquiler de furgonetas, furgones de mudanzas, portacoches o coches de lujo puede tener restricciones de edad. Si el vehículo seleccionado tiene restricción de edad se mostrará un mensaje de aviso.

Entre 300€ - 1200€. Dependiendo del tipo de vehículo y del lugar de alquiler, se le puede pedir que retenga un depósito, que se le devolverá cuando finalice el alquiler. Puede reducir el depósito seleccionando el paquete premium. Para saber más, haz clic aquí.

Si la reserva se cancela dentro de las 48 horas anteriores a la hora de recogida, Oscar se reserva el derecho a cobrar el importe completo. Si la cancelación se produce antes de las 48 horas previas a la recogida del vehículo, solo tendrás que pagar el 25% del precio del alquiler. Para dudas sobre cancelaciones, puedes contactar con nosotros al 951 12 93 33.

El precio de los kilómetros adicionales varía según el coche que quieras alquilar y el número de kilómetros que necesites. Puedes reservar kilómetros por adelantado, obteniendo un precio más bajo. La otra opción es pagar el número exacto de kilómetros recorridos al precio estándar, que dependerá del modelo y tamaño del vehículo. Consulta los precios aquí.

Normalmente nuestro periodo de alquiler empieza y termina por la mañana, pero las horas de recogida y entrega pueden variar entre sucursales. En muchos casos la recogida se puede hacer más tarde, pero siempre en las horas de apertura de la sucursal. En las sucursales con buzón de llaves el vehículo se puede devolver fuera del horario de apertura, pero siempre dentro del periodo de alquiler.

El precio siempre incluye seguro de responsabilidad civil y seguro de colisión, sin embargo, en caso de que se produzcan daños al vehículo cobramos una franquicia. Puedes reducir la franquicia seleccionando el paquete seguro premium. El precio de este seguro puede variar entre sucursales.

Puedes viajar al extranjero con nuestros vehículos, pero debes pagar una tasa para que el seguro también sea válido en el extranjero. Esta tasa puede pagarse durante el proceso de reserva y el precio puede variar entre sucursales. Y estás obligado a notificar a la sucursal tu salida al extranjero.

Cuando reservas un coche con Oscar, la información introducida en el proceso de reserva es la que se utiliza para el contrato de alquiler. La información sobre el conductor principal y los conductores adicionales se debe introducir durante el proceso de reserva.

En muchos casos es posible ver las dimensiones de los vehículos haciendo clic en “más información” en los resultados de una búsqueda. Si las dimensiones no están disponibles, puedes contactar con nuestro servicio al cliente al 951 12 93 33.

En Oscar siempre incluimos la asistencia en carretera en el precio del alquiler, para que puedas conducir tranquilo. El número de asistencia en carretera figura en la parte superior del contrato de alquiler, que recibirás al recoger el vehículo.

Lamentablemente, en Oscar no aceptamos pagos en efectivo, pero siempre puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

El combustible no se incluye en el precio. El vehículo debe entregarse con el mismo nivel de combustible que tenga el vehículo al recogerlo.

Otras personas pueden conducir el coche siempre que figuren como conductor adicional o estén incluidas en el contrato y tengan un carnet de conducir válido. El carnet de conducir debe presentarse en el momento de la recogida.

El vehículo debe entregarse en las mismas condiciones en las que se le fue entregado. Esto significa que debe limpiarse si se ha ensuciado durante el periodo de alquiler. Cobramos una tarifa de limpieza si el coche no está limpio al devolverlo.

No está permitido ni fumar ni transportar animales en nuestros vehículos de alquiler. Si se incumplen estas condiciones cobramos una penalización.

Cuando vengas a recoger tu coche de alquiler, deberás traer contigo una tarjeta para realizar el pago, permiso de conducir estándar (carnet tipo B) y tu DNI.

El precio incluye el vehículo de alquiler, seguro de accidente y robo, IVA y 200 km al día. Además hay una serie de servicios opcionales, como la compra de kilómetros adicionales, seguro adicional y accesorios para el vehículo.

Los precios pueden variar ligeramente de una sucursal a otra porque Oscar es una franquicia. Esto puede aplicarse tanto al precio del alquiler como a los seguros. Sin embargo, siempre garantizamos el precio obtenido durante la reserva.

La persona que alquila el coche se debe hacer cargo de las multas de aparcamiento y velocidad durante el periodo de alquiler. Si no pagas las multas, Oscar cobrará el importe de la multa más una tarifa de administración.

Para preguntas o cambios en el alquiler, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente al 951 12 93 33.

Debes presentar un permiso de conducir válido. Si acabas de sacarte el carnet de conducir o por alguna otra razón tienes un permiso temporal, lamentablemente no puedes alquilar un coche en Oscar. Si no tienes un carnet de conducir de un país de la UE, debes presentar un permiso de conducir internacional.

Tanto el pago de la reserva como el depósito se pueden realizar con una tarjeta que no tenga como titular al conductor del vehículo. Los datos de la reserva si que deben ser los del conductor.

Información de contacto

Estaremos encantados de ofrecerte una oferta personalizada. Esto se aplica tanto a particulares como a empresas. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Atención al Cliente

Teléfono: 951 12 93 33
Email: [email protected]

Dirección de la empresa

Oscar Alquiler de Coches S.L.
Plaza de la Solidaridad, 12, 5°
29006 Málaga
CIF: B06963516

Horarios de atención al cliente

Lunes - Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 13:00
Domingo & Festivos 10:00 - 12:00

*Principales días festivos nacionales (2023)

Fecha
Jueves Santo 06.04.2023
Viernes Santo 07.04.2023
Día del Trabajo 01.05.2023
Asunción de la Virgen 15.08.2023
Día de la Hispanidad 12.10.2023
Todos los Santos 01.11.2023
Día de la Constitución Española
06.12.2023
Inmaculada Concepción
08.12.2023
Navidad 
25.12.2023

Por favor, recuerda consultar las fiestas regionales con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Reserva online